Cuando recibo vuestra llamada, cuando solicitáis mi ayuda pongo en marcha mis cartas del Tarot para daros las respuestas que necesitáis. Estoy segura de que a alguna de vosotras le gustaría poder acercarse más al mundo del Tarot y participar en este ritual. Si os preguntais como tirar las cartas del Tarot, os daré algunas pautas para que podáis interactuar conmigo mientras realizamos una consulta de Tarot por telefono. Sin embargo, recuerda que cualquiera no puede realizar una tirada de cartas del Tarot, aunque guiándote por mi podrás participar en esta experiencia y aportar aún más tu energía a la consulta.

Podrás ayudarme a través de un ritual de Contemplación del Tarot, y para realizarlo debes hacer lo siguiente (Por supuesto, necesitarán una baraja de cartas del Tarot para poder realizarlo)

  1. Coge las 22 cartas del Tarot, y saca las cartas con los números 6, 7, 10, 13, 15, 18. Puedes guardar estas cartas, por el momento no van a ser usadas.
  2. Toma las 16 cartas restantes y mézclalas tu misma, como quieras y cuanto quieras, mientras en tu mente tienes la duda más significativa que deseas resolver, o la preocupación que te atormenta de forma continua.
  3. Elige una de las cartas, y visualízala, mantén su imagen en tu mente durante 2 minutos mientras inspiras profundamente.
  4. Ahora deberás comunicarme cual es tu carta para poder interpretarla contigo.

Aunque selecciones una carta por ti misma, deberás trasladarme todo lo que sientes y has sentido para poder hacer una interpretación correcta de lo que el Tarot quiere transmitirte. Como tirar las cartas del Tarot no es algo fácil, es algo que hay que trabajar de forma continua. Nunca dejarás de aprender, el Tarot siempre tendrá algo que enseñarte, siempre podrás saber más.

Llámame cuando necesites saber como tirar las cartas del Tarot, podrás sacar la carta que se identifique contigo y podré interpretar lo que tienen que transmitirte.

 

Llámame para tu Consulta Tarot por Telefono, 806 477 518   –   935 439 746