Consulta de Tarot por Telefono

Una consulta de Tarot por teléfono bien hecha tan efectiva o más que una presencial.

Las cartas del Tarot y sobre todo mi Videncia me darán la respuesta a tus preguntas sean las que sean. Soy especialista en Tarot y utilizo cualquier tipo de baraja, dependiendo de la pregunta que me formulen. Nunca dejo de aprender, quiero darte respuestas fiables, quiero que tu consulta de tarot por teléfono te de las respuestas que necesitas. Por teléfono puedo ayudarte a cualquier hora, estaré al otro lado siempre que lo necesites.

Consulta con

Sara Palacios

 

tel806 477 518

visa935 439 746

TAROT 806

El coste de la llamada a través de la Red Fija es 1,21€/min y para la Red Móvil 1,57€/min IVA incluido. Servicio ofrecido exclusivamente a mayores de 18 años.

TAROT VISA

Consulta los precios de pago con la tarjeta visa, Mastercard o 4B.

TAROT POR PAYPAL

Puedes pagar tu consulta del tarot con PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

 ¿Puedo realizar una consulta de amor por teléfono 806?

Por supuesto que sí, soy especialista en consultas de tarot del amor por teléfono, tanto por tarjeta VISA como por 806. El que sea una consulta telefónica de tarot no impide que a través de mi videncia y mis cartas de tarot  las respuestas fluyan y pueda verlo, son consultas de CALIDAD en las que me entrego al 100% . Además tengo una Tirada de Tarot especial del amor que uso sobretodo en llamadas cortas de 806 para saber si esa persona que amas volverá o no, tiene sentimientos aún hacia ti o si realmente te quiere. Si quieres entrar en más detalle te recomiendo que me llames a través de tarjeta VISA ya que te saldrá la consulta telefónica más económica. 

¿Cuánto cuesta una consulta de tarot telefónico?

Hay dos modos de pagar la consulta de Tarot por teléfono: Por tarjeta VISA en la que tú previamente pides el tiempo que quieres hablar y una vez consumido se corta automáticamente y es una consulta mucho más económica o por la línea 806 que dura 30 minutos máximo ( aunque luego puedes volver a llamar) que pagarás en tu factura telefónica a final de mes. El precio por minuto es 1,21 euros si llamas desde un teléfono fijo y 1,57 si llamas desde teléfono móvil.

Tanto de una manera como de otra serás tú el que elija el tiempo que quieres hablar.