Desde la antigüedad se han utilizado hechizos para todo tipo de fines, uno de los más requeridos y populares desde tiempos ancestrales son los hechizos y amarres de amor.

Desde siempre a existido el amor a primera vista, aunque muchas veces este no es correspondido, por lo tanto, muchas personas optan por utilizar la magia blanca como ayuda para que la persona de la cual están enamorados les corresponda.

Hay personas que utilizan la magia negra para este mismo fin, pero esta se puede volver en su contra, con lo cual no es muy recomendable utilizar este tipo de magia, porque, aunque es efectiva también es muy peligrosa.

Hechizo para atraer el amor

El mundo de la magia es muy amplio, cuando hablamos de hechizos para el amor podemos encontrar una gran variedad.

Principalmente debemos dividirlos en magia blanca o en magia negra para el amor, recordad que siempre es mejor utilizar la magia blanca, ya que la magia negra, aunque efectiva es muy peligrosa, siempre suele tener efecto rebote y todo lo que te da te lo suele quitar. Asique como consejo deciros que evitéis utilizarla a no ser que sea muy necesaria

Existe un gran numero de hechizos para enamorar a alguien a continuación dejaremos algunos ejemplos:

1 Conjuro de amor

Un buen hechizo de magia blanca consiste en ir enamorando a la persona poco a poco, este deberás realizarlo durante 7 días para que sea efectivo.

  • El primer paso de este consistirá en conseguir una fotografía en la cual aparezcas únicamente tú. A continuación, deberás escribir en la parte trasera de la imagen el nombre de la persona a la cual quieres dirigir este conjuro de amor. Después haz el mismo proceso a la inversa.
  • En un papel aparte, escribe lo que quieres obtener.
  • Junta las dos imágenes frente a frente, cubre estas con el papel en el cual has escrito tu petición. A continuación, introduce las imágenes cubiertas con la petición en un sobre y coloca este lo más cerca de tu corazón.
  • Piensa intensamente en la persona a la que deseas
  • Durante los 7 próximos días de luna llena, lleva este sobre lo más cerca posible de tu corazón, sin que nadie conozca su existencia, intenta separarte el menor tiempo posible de.
  • En poco tiempo notaras que la persona se acerca a ti poco a poco por si misma. Este puede ser el comienzo de un eterno amor.

conjuro de amor

2 Conjuro de amor casero

Este conjuro es de los mas efectivos si tu problema es que tu pareja te ha dejado y ansias que regrese a tu lado. Su elaboración es algo mas compleja que en el caso anterior, pero estamos seguros de que valdrá la pena.

Un hechizo de amor casero para recuperar tu relación y hacer que el amor esté presente en tu vida precisa seguir los siguientes pasos.

  • Coloca en una mesa dos velas blancas, paralelamente sobre un mantel rojo, coloca un ajo en el medio y a continuación con un alfiler graba el nombre de la persona en el diente de ajo.
  • Una vez grabado el nombre, clava en el mismo ajo el alfiler que has utilizado para realizar la inscripción.
  • Ahora utiliza otros tres alfileres más y clávalos en sentido vertical en el mismo ajo, repite el mismo proceso una vez más, pero esta vez clava los alfileres en sentido contrario. De esta forma habrás formado una cruz con los alfileres en el ajo.
  • Cada vez que claves un alfiler en el ajo debes decir las siguientes palabras:

“Este alfiler recogerá todo lo malo que hay en mi relación”

  • Una vez realizada esta parte del hechizo, el ajo debería haber perdido su fuerte olor (si el hechizo se ha realizado correctamente) y tendrá un olor mucho más agradable.
  • A la media hora de haber realizado este procedimiento entierra el ajo en una maceta o en el jardín (un lugar cercano a ti).

3 Oración de amor

Otro tipo de rituales para atraer el amor con magia blanca serian las oraciones de llamada al amor. Estas ayudaran a esa persona especial a encontrar el camino el cual le llevara hacia ti.

Recuerda no olvidar nunca recitar tu oración por la mañana nada más despertarte, y una vez antes de ir a dormir hasta que la persona aparezca en tu vida, después es aconsejable seguir con el ritual un poco mas de tiempo hasta que se estabilice la situación.

Oración para el amor:

Solicito atención de los 4 elementos principales de la tierra

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Por la presencia del fuego,

Por los poderes de la tierra,

Me dirijo a ti santa muerte.

Por la fuerza de los corazones latentes y de las amargas lágrimas derramadas por amor,

A fin de que se dirijan a donde este la persona ansiada, imploro camine junto a mí con todo su amor y corazón, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mí alma y me devuelva el que yo le refiero.

Lectura recomendada: Hechizos para atraer el dinero

Deja un comentario