Además de usar el Tarot para ayudarte a desvelar dudas y despejar preocupaciones, el Tarot de los Hechizos puede ayudarnos a conseguir soluciones a traves de consulta Tarot por Telefono. Es posible hacer magia con las cartas del Tarot, pero debes saber cómo hacerlo y escoger las cartas adecuadas en cada momento para evitar obtener un resultado distinto al que se persigue.

Los rituales de Tarot son muy efectivos y por eso solo es necesario realizarlos una vez. En la baraja española, cada palo representa lo siguiente:

– Bastos : representa el trabajo

– Espadas: salud y enfermedad

– Oro: el dinero o los problemas

– Copas: el amor y la pareja

Los arcanos mayores representan el ser interno de la persona. La energía es tan fuerte que quedarás sorprendida de lo que consigues gracias al tarot de los hechizos.

  • Dinero rápido con el As de Oros

Coloca la carta del As de oros en mitad de tres velas, situadas formando un triángulo. Sobre la carta deberás colocar un papel en el que escribas el nombre de la persona que va a recibir el dinero (Tú o alguien para quien estés realizando el ritual). Deberás concentrarte en la carta y tener fe. En 3 días comenzarás a ver los resultados.

  • Mucho dinero con el Nueve de Oros

Saca una copia de la carta del nueve de oros, y escribe por la parte de atrás tu nombre. Lleva esta copia siempre contigo en el bolso y atraerás la abundancia a tu vida.

  • Para la buena salud

Necesitas la carta del cuatro de bastos y una vela verde. Enciende la vela verde y colócala sobre la carta del cuatro de bastos. Deja que la vela se consuma. Puedes situar junto a la vela una foto de la persona enferma para potenciar su eficacia.

  • El amor con el dos de copas

Si estás soltera y quieres encontrar pareja, coloca la carta del dos de copas entre dos cirios azules y pide que la persona amada llegue pronto a tu vida.

  • Trabaja en armonía con un equipo con el Tres de Oros

Esta carta ayuda a que el trabajo en equipo sea armonioso y compartido. La carta se coloca entre tres velas que formarán un triángulo.

Esto es solo una pequeña parte del tarot de los Hechizos pero puedo contarte mucho más si lo deseas, te espero al otro lado del teléfono.

Llámame para tu Consulta Tarot por Telefono, 806 477 518   –   935 439 746