Antes de realizar una consulta de Tarot por telefono es necesario que os sintáis relajadas, que os preparéis para conectar conmigo dejando a un lado las preocupaciones y distracciones que pueden interferir en una correcta tirada del Tarot. Una relajacion guiada os ayudará a conseguirlo.

  1. El primer paso en esta relajacion guiada que vamos a realizar juntas es que te situes en un lugar donde no vayas a ser interrumpida, un lugar libre de molestias. No lleves tu móvil, no permitas que nadie perturbe el estado de paz que vamos a alcanzar.

Ponte cómoda pero no cruces tus brazos ni tus piernas. Cierra los ojos.

  1. Visualiza una esfera luminosa, de color dorado y cálida, alrededor de tus pies. Siente que está allí, contágiate de su armonía y siente como la tensión desaparece. Una vez la esfera dorada te haya contagiado con su paz, deja que se aleje de ti mientras tu sientes cómo estás en armonía con el entorno.
  2. Ahora la esfera luminosa ascenderá por tus piernas y torso, pasando por tus brazos hasta los dedos de las manos y ascendiendo por tu cuello hasta llegar a tu cabeza, hasta que estés envuelta por completo en el brillo dorado que desprende la bola.
  3. Mantente en este estado durante unos momentos. Recuerda que puedes volver a este estado alcanzado mediante la relajacion guiada siempre que quieras. Te recomiendo que lo realices siempre antes de realizar tu consulta de Tarot por Telefono para conseguir que sea más efectiva y que estés mucho más conectada contigo misma. De esta forma sabrás realmente lo que quieres preguntar, conectarás con tu yo interior.
  4. Tras alcanzar el estado de relajación perseguido puedes realizar tu consulta de Tarot por Telefono. Esta será más o menos duradera según lo que necesites saber, pero te recomiendo indagar al máximo, encontrar las explicaciones que buscas, profundizar tanto como necesites… así te sentirás más satisfecha con el resultado de tu llamada al Tarot. Cuando termines, inspira profundamente tres veces antes de volver a tu rutina. Prepara tu cuerpo para incorporarte a lo que estabas haciendo; ahora tendrás energías renovadas. Recuerda que podrás emplear esta relajacion guiada siempre que lo necesites.

Llámame para tu Consulta Tarot por Telefono, 806 477 518   –   935 439 746 

Deja un comentario