¿Conoces el tarot de los ángeles? Seas o no una persona creyente, has de saber que la presencia de los ángeles está ahí. Soy Sara Palacios, astróloga y maestra Tarotista y hoy quiero hablarte del Tarot de los Ángeles, un Oráculo muy especial que te permitirá descubrir acontecimientos que no esperas y protegerte de otros gracias a los Ángeles Protectores, ¿Sabes ya cual es el tuyo?

Día tras día  los Ángeles velan por ti para protegerte e iluminar tu camino. En el momento en que los invocas y estableces comunicación con ellos, puedes sentir la serenidad y la alegría que inspiran. Cuidan de nuestros sueños, haciéndolos más apacibles, dulces y serenos. Están presentes en nuestros hogares para ser amparo de ancianos y niños.  Son la representación de lo perfecto. E inspiración de artistas como pintores y músicos.

Mensaje de los ángeles

Los ángeles son espíritus de gran transcendencia y pura energía con una misión: traernos su mensaje y aportarnos Luz y esperanza en el camino.. Son seres muy antiguos que estaban en el mundo mucho antes que el ser humano. Ellos fueron creados de forma perfecta para alabanza de dios y son seres de luz libres de cualquier rasgo negativo. Tienen una función intermediaria. Pues existen para intensificar, amplificar y canalizar la maravillosa energía de Dios en beneficio de todos nosotros, su creación. Su misión es atender a las necesidades humanas y exaltar en nuestro espíritu los sentimientos más puros. Como la caridad, la esperanza, el honor o la justicia. Y lo harán a través del Mensaje de los ángeles que traen para nosotros.

Los ángeles son entidades divinas capaces de encauzar las energías celestiales para solucionar las dificultades del universo y los humanos. Están aquí para proteger nuestra espiritualidad y alertarnos en los peores momentos de nuestra vida para ayudarnos y cuidarnos. Están al servicio de nuestras necesidades. Dispuestos siempre a acompañarnos para sacar lo mejor de nosotros en cada situación.

El tarot de los ángeles te permite escuchar qué es lo que nos tienen que decir. Sobre el pasado, el presente y el futuro. También te pueden revelar cosas sobre tu propia personalidad y mostrarte acontecimientos futuros de forma mágica. Gracias a esta valiosa información sabrás cómo afrontar lo que está por venir para tomar mejores decisiones.

Cartas de los ángeles

A través de las Cartas del Tarot podemos invocar a los ángeles, ya que debes saber que los ángeles solo están ahí, presentes para ti, si les llamas y les solicitas. Por eso no debes dudar en invocar su ayuda en los momentos difíciles. Cuando la vida te ponga a prueba o necesites consuelo o consejo para resolver problemas. Ellos sabrán darte claves y pistas para consigas encontrar la mejor solución para resolver el conflicto al que te enfrentas. Todos los humanos tenemos un ángel de la guarda asignado según nuestro día de nacimiento. Si quieres saberlo todo sobre tu ángel de la guarda, no dudes en consultar el tarot de los ángeles. Las cartas te dirán cual es tu ángel protector, cómo influye en tu vida y cuales son los días y los momentos más propicios para llamarlo y conectar con él.

Los ángeles a través del tarot de los ángeles renuevan tu energía y expanden tu espíritu y tu fuerza vital. Ellos son la revelación de la sabiduría y el amor divino y del poder absoluto de Dios. Además, pueden adoptar formas diferentes para materializarse ante nosotros cuando los necesitemos.

Las cartas de los ángeles se dividen en tres reinos celestes. El de la creación, donde ocurren las relaciones humanas y las acciones. El de la salud, donde se concentra la existencia cotidiana y puramente material. Y el de los Cielos, que nos da pistas sobre cómo actuar para ser partícipes de la luz divina.

Cartas ángeles santos

Según la tradición, gracias al tarot de los ángeles, podemos contactar con ellos y hacerles determinadas consultas acerca de sucesos pasados o venideros de la vida de alguna persona.  Los ángeles son presencias inmateriales, espíritus puros que están junto a Dios y le sirven como mensajeros.  El ángel de la guarda es aquel que Dios ha señalado para encomendarle la protección de una persona, lo que significa que, por mandato divino, todos los seres humanos tenemos un ángel protector.

El tarot de los ángeles se compone de 72 cartas numeradas. Cada una representa un ser divino diferente entre los que encontramos, ángeles, arcángeles o serafines. Cuando quieres hacer una tirada de los ángeles, tienes que hacer preguntas muy claras. Las mismas cartas te darán la respuesta.

Invoca a tu Ángel Protector cuando lo necesites.

Al realizar la tirada de cartas se deben realizar preguntas claras y las mismas se responderán según la carta que salga.

Tirada Tarot de los ángeles

Una tirada del tarot de los ángeles puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus dudas. Conectar con la espiritualidad divina de los ángeles te ayudará a ver la situación con total claridad. Las cartas te transmitirán los sabios consejos de la divinidad. Solo cuatro cartas necesitarás para que te sea mostrada la situación que te está provocando problemas y las indicaciones que debes seguir para que tu vida mejore. La clarividencia de los ángeles te ayudarán a comprender el devenir de tu destino y los obstáculos que te impiden avanzar y que tienes que ir dejando atrás.

Todos pasamos por momentos sumamente complicados en nuestra vida. Cuando todo ha pasado, hacemos un repaso de lo ocurrido y nos preguntamos cómo hemos sido capaces de lograr superar todos esos problemas. La respuesta es que sin saberlo, hemos tenido la valiosa ayuda de nuestro ángel de la guarda que nos protege durante los conflictos del camino.

Si quieres conocer cual es tu ángel de la guardia, invocarle y solicitar su ayuda en momentos difíciles, contacta conmigo para una consulta del tarot de los ángeles. Nunca más volverás a estar solo.

Sara Palacios Vidente

Tarot Económico

Visa 935 439 746

806 Económico  806 477 518

Deja un comentario