El tarot del amor sí o no nos da una respuesta a preguntas concretas sobre nuestra situación sentimental. Se trata de una manera rápida y sencilla de conocer lo que sucederá en el plano amoroso. ¿Has decidido ya qué deseas saber?

Mi nombre es Sara Palacios, soy vidente especialista en consultas de Tarot por teléfono y con mi tirada de Tarot del Amor Si o No, tendrás una respuesta concreta, clara y definitiva en el plano amoroso.

Tarot del amor sí o no

El amor es, junto con la salud y el trabajo, aquello que más nos preocupa a todos. Una relación de pareja estable puede de forma repentina encontrarse en medio de una crisis. Tal vez nos asaltan las dudas con respecto a ella o sospechamos que existe una tercera persona… Lo que hoy es estable mañana puede volverse tormentoso, y donde hoy hay soledad, mañana puede llegar la compañía.

El miedo a perder a nuestras parejas o la dificultad para afrontar la vida en soledad hace que queramos conocer lo que nos depara el futuro. El tarot del amor sí o no nos da la oportunidad de saber lo que sucederá y nos ayuda a prepararnos para tomar una decisión. Los problemas del corazón ocupan un lugar importante en nuestra lista de preocupaciones.

Si quieres conocer la respuesta a lo que estás pensando, no esperes más. El tarot del amor sí o no hará que todas tus dudas queden atrás y recuperarás la confianza en tu vida. Piensa bien las preguntas que deseas realizar y prepárate para conocer lo que está por venir.

Tirada sí o no

En el tarot del amor sí o no se utiliza, como su propio nombre indica, la tirada del sí o no. Para ello se utiliza la baraja de 78 cartas, entre las que figuran los 22 arcanos mayores. El resto de cartas, 56, corresponde a los arcanos menores. Gracias a los primeros, que actúan como una luz procedente de la energía del universo, podemos conocer lo que nos depara el futuro.

¿Y cómo podemos saber que es aquello que nos quieren decir? Es muy sencillo: estas ilustraciones de los arcanos contienen una simbología que es la que nos da las respuestas. Por este motivo, debemos concentrarnos antes de hacer nuestras preguntas y de seleccionar una carta. Debemos dejar que la energía fluya y nos guíe hacia aquella carta que nos mostrará la realidad.

El tarot del amor sí o no ha sido utilizado durante siglos, como una puerta abierta de comunicación entre las personas y la divinidad. Existen también distintos mazos de cartas, así como formas de tiradas.

Tarot sí o no certero

El tarot del amor sí o no se realiza como decimos usando únicamente las cartas de los arcanos mayores. Es la forma más sencilla, pero también una de las más eficaces y dinámicas. Sus orígenes se remontan a la cultura egipcia, en la que ya se empleaba para contactar con los dioses y obtener así sabiduría.

Para que nuestro tarot del amor sí o no funcione debemos creer en él. Si no acudimos a realizar nuestras consultas con la mente abierta estaremos dándole la espalda al conocimiento y los arcanos no podrán hacernos de guía.

El tarot del amor sí o no es tan certero como el hecho de que el destino te ha llevado hasta aquí. Los acontecimientos se van sucediendo tal y como deben. Con la ayuda de la tirada de cartas podremos conocer qué nos depara el futuro en el amor y tomar las decisiones que consideremos necesarias. De esta manera, tomaremos las riendas de nuestra vida y podremos influir en ella positivamente. No obstante, lo que deba ser será, y debemos aceptar que no todo depende de nuestros deseos e influencia.

hechizos de amor

Tirada de cartas sí o no

Las respuestas que obtendremos en este tarot del amor sí o no serán, por tanto, solo un sí o un no. Si queremos conocer más detalles sobre los asuntos que nos preocupan podemos recurrir a otras tiradas de mayor complejidad.

Para que funcione, habrá que barajar las 22 cartas varias veces y desplegarlas sobre la mesa. Previamente a nuestra elección, centraremos toda nuestra energía en la pregunta formulada. Tras unos segundos, procederemos a elegir una de todas ellas. Esta carta será la que nos dé la respuesta dependiendo del arcano que salga.

Podemos guiarnos tanto por la orientación de la carta como el propio mensaje que cada arcano revela. En cualquier caso, no debemos dudar de su poder y conocimientos, pues el tarot del amor sí o no ha sido guía durante siglos de tradición.

Esta herramienta que nos ofrece el tarot nos ayudará a afrontar las diferentes situaciones sentimentales que podemos atravesar en nuestra vida. El tarot del amor sí o no es totalmente fiable. Sin embargo, para que los arcanos puedan revelarnos sus conocimientos, debemos concentrarnos lo suficiente. Conviene también reflexionar sobre las preguntas que queremos hacer y seleccionarlas con cuidado.

La Tirada de Cartas Si o No también puede realizarse escogiendo 5 Cartas de entre los Arcanos Mayores, existen cartas negativas y positivas, asignándole 1 punto a las positivas y -1 a las negativas tendremos nuestra respuesta.

Tarot sí o no fiable

El tarot del amor sí o no es totalmente fiable. Si después de tantos siglos todavía hoy continúa siendo una herramienta para conocer el futuro es porque lo que nos muestra es certero. El ser humano siempre ha logrado prosperar en el mundo, pero no sin la ayuda de quienes estaban a su disposición para guiarle.

Todo llega en su justo momento. Por tanto, no debemos reclamar ni exigir más de lo que hoy nos corresponde saber. Debemos confiar en el poder y en la sabiduría de los arcanos y permitir que nos revelen todo aquello que quieren contarnos. Es importante estar abiertos y dejar que nos iluminen con su luz. Solo así lograremos que las respuestas fluyan y que el futuro se muestre ante nosotros.

Las cartas en el tarot del amor sí o no tienen un poder indescriptible y una enorme energía positiva. Gracias a él podremos hacer consultas sobre esa cuestión que tanto ocupa en nuestro pensamiento y que tanto ansiamos en nuestro corazón.

Nuestro paso por este mundo debe ir acompañado de felicidad, y con el tarot del amor sí o no tendremos una guía que nos ayudará a que nuestra vida amorosa sea tan plena como nos merecemos. Así alcanzaremos la seguridad y la estabilidad que de manera natural buscamos.

Lectura recomendada: Hechizos de amor efectivos

Oráculo del amor sí o no

El oráculo es ese mensaje o esa respuesta que logramos conocer a través del poder de los dioses. En el tarot del amor sí o no obtenemos dichas respuestas mediante la formulación de preguntas concretas. Estas deben ser específicas para que puedan ser contestadas con una afirmación o una negación.

Cualquier pregunta concreta que esté relacionada con el plano sentimental podrá ser consultada con el tarot del amor sí o no. De este modo tan sencillo lograremos eliminar todas esas dudas que nos asaltan y que nos están impidiendo ser felices.

La verdad será revelada con el oráculo del amor sí o no. Esas preguntas que a diario nos atormentan y que no nos dejan seguir adelante con nuestras vidas podrán disiparse. Sin embargo, en el tarot del amor sí o no las respuestas no serán las que queramos escuchar. Por eso se dice que a veces la verdad duele.

Debemos acudir al oráculo del amor con la preparación suficiente para no escuchar únicamente cosas agradables. Los arcanos mayores nos mostrarán la realidad tal y como es, con la certeza que les acompaña. Todo aquello que sea malo o que nos cause un daño debe quedar atrás, y cuanto antes lo sepamos antes podremos tomar una decisión que nos permita liberarnos de todo mal.

Los tormentos y los rencores son lastres que nos impiden vivir con plenitud. El futuro nos depara también muchas cosas positivas, pero antes debemos romper con todo aquello que nos persigue. No esperes más y conoce ya tu futuro y empieza hoy mismo a ser libre y feliz.

¿Pero, qué preguntas le podemos realizar al Oráculo del Amor si o no? Sencillo: deben ser preguntas concretas que se contesten únicamente con una afirmación o una negación, por ejemplo:

¿Sigue enamorado de mi? ¿Volverá mi ex? ¿Tiene sentimientos por mi? ¿Está con otra?…

El Oráculo del  Amor nos contestará con un sí o no rotundo.

Tirada del tarot del amor sí o no

El tarot del amor sí o no tiene un funcionamiento muy sencillo pero efectivo. Elige todo aquello que deseas conocer sobre tus relaciones o en el plano sentimental. Con una tirada aclararemos las dudas y obtendremos respuestas concretas y fiables.

No debemos olvidar la importancia de la concentración cuando formulemos nuestra pregunta. Hay que buscar un momento y un espacio en el que podamos relajarnos para que los arcanos puedan aportarnos luz.

Las predicciones que vamos a obtener pueden llegar a ser muy exactas si la energía circula con fluidez. Además, debemos hacer preguntas muy concretas para facilitar las respuestas que se nos mostrarán.

Prepárate para recuperar la calma en tu vida, tanto en tu mente como en tu corazón. Deja que los arcanos hagan su trabajo y que a través de la tirada de cartas del tarot del amor sí o no nos muestren su sabiduría y su conocimiento.

Conocer tu futuro amoroso es ahora posible con mi ayuda. A través de mi tarot del amor sí o no contestaremos a todo aquello que te preocupa, de manera directa y sin intermediarios. Las respuestas que buscas están aquí mismo, donde el destino te ha llevado. No pospongas más tu liberación y empieza a vivir plenamente.

Soy Sara Palacios y llevo más de 20 años dedicándome a ayudar a los demás gracias a mi videncia heredada, llámame y descubre las respuestas que tiene el Tarot para ti.

Sara Palacios vidente, tarotista y astróloga.

Tarot Barato  935 439 746

Tarot 806        806 477 518

Deja un comentario